A pocos días de ser proclamado flamante presidente del Deportivo Garcilaso, y a pesar de que Elvis Candia termina su periodo el cuatro de abril, Edgar Echegaray y su directiva ya “trabajan de cero” para resurgir al club.
Parece que Echegaray gozará de tranquilidad y no tendrá problemas en su gestión, ya que con el mandamás saliente acordaron agilizar los trámites legales pertinentes, a fin de facilitar el trabajo de la nueva directiva celeste. La juramentación se realizará pronto.
Jugadores responden a convocatoria
Esta mañana arrancó los trabajos del equipo con evaluaciones a jóvenes valores cusqueños en el estadio de la GUE IGV. Treinta futbolistas del medio local y de provincias se entrenaron bajo la dirección de Edgar Echegaray, quien de momento asume esta responsabilidad hasta que se contrate al director técnico.
La meta es llegar por lo menos a cien jugadores en las categorías sub 16, 18 y 20; por eso la convocatoria está programado hasta el próximo sábado 04, de 5:30 AM a 8:00 AM en la cancha sintética del colegio Garcilaso, a cuyo evento están invitados todos los futbolistas con talento.
Aunque la intensión es renovar la plantilla, el presidente no descartó convocar a los jugadores de la temporada anterior, con quienes se reunirá hoy en horas de la noche para discutir su permanencia en el plantel.
El directivo manifestó que la renovación se dará poco a poco, y por tanto la presencia de elementos experimentados será necesaria para conseguir campeonatos.
Vicepresidente sostiene que presupuesto está asegurado
Frente a los cuestionamientos de hinchas y periodistas sobre el colchón económico de la directiva, Ever Salas, vicepresidente del club, ha dicho que tienen el presupuesto suficiente para afrontar la temporada. 2012.
Además confesó que han recibido llamadas de empresarios que quieren apoyar la causa.
















0 comentarios:
Publicar un comentario