Ayer a las 19.45 horas llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez el féretro con los restos de la joven camarera cusqueña , Erika Soria .El cuerpo de la cusqueña fallecida en el naufragio del crucero costa concordia fue acompañado por su padres. Varios familiares esperaron en la salida del aeropuerto Jorge Chávez
Su hermana Madeleine, quien la esperaba en el terminal aéreo, muy dolida dijo que Erika "es una heroína", porque se quedó hasta el final en el crucero, ayudando a los pasajeros a salvar su vida, algo que no hizo ni el capital Schettino.
El féretro con los restos de Erika permanecían en un ambiente aislado del aeropuerto limeño y hoy partirá a Cusco, donde le rendirán cristiana sepultura.
sus restos mortales serán velados en la Municipalidad del distrito de San Jerónimo en el departamento del Cusco
La muerte de Erika fue un golpe muy fuerte para la familia Soria Molina. Sus padres viajaron a Italia para presionar por la recuperación del cuerpo.Como se recuerda, la joven tripulante falleció tras el hundimiento del crucero Costa Concordia, frente a la costa de Italia, donde también murió el peruano Tomás Alberto Costilla Mendoza. Ambos fueron considerados como héroes al rescatar a los pasajeros del crucero.
















0 comentarios:
Publicar un comentario