“Pedacito de cielo” aplastó sin piedad al ‘huañu huañu’ equipo de Alas Peruanas por 6-0. Para lograrlo no se esforzó demasiado, pues, la oposición del rival nunca se vio en el campo. Incluso la goleada pudo haber sido más abultada si los celestes no sacaban el pie del acelerador.
El mediocampista Pável Santander con tres anotaciones al hilo (11’, 18’ y 45’), Hugo Linares (77’) y Erick Soria (82’) se encargaron de darle la victoria al “Rico Garci”. El sexto gol fue en contra, obra de un defensa rival (83’). Sin duda un baile celestial.
A pensar en la corona
De esta forma, la Liga distrital de fútbol de Cusco cerró la presente temporada a la espera de la definición del título. Con los números igualados a 42 puntos, Garcilaso y Cienciano Junior, clasificados a la provincial, otra vez se volverán a ver las caras para definir al campeón en un partido 'al muere'.
Celestes y rojos disputarán la final de la Liga este jueves a las 2:30 pm. Ese día en el verde sintético de la GUE IGV se sabrá quién es quién: lo celestes, que ya tienen de hijo a los rojos, saldrán como fieras a demostrar quien es el patrón. Será una final para no perderse.
















0 comentarios:
Publicar un comentario