La Secretaria de Organización de la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC), Rosalinda Torres, cuestionó la reciente renovación del gabinete ministerial y afirmó que se tratan de las "mismas fichas" del presidente de la República, Ollanta Humala.
Torres afirmó que no cree que hayan sustanciales cambios con el nuevo premier Juan Jiménez y con los otros ministros designados.
"Lo que esperamos los cusqueños y peruanos es que el presidente de la República cumpla con sus ofrecimientos electorales, ejecute los proyectos que ofreció en defensa del pueblo y no en favor de las grandes empresas transnacionales", afirmó.
En ese sentido, la dirigente dijo esperar que el 28 de julio el mandatario dé un viraje en su política económica de Gobierno en favor de las poblaciones más necesitadas.
Recordó que Cusco tiene más del 55% de población pobre, pese a los recursos naturales que tiene la Capital Histórica del Perú. Es así que demandó que se requiere con urgencia atender los principales poblemas sociales del país.
















0 comentarios:
Publicar un comentario