Luego de la contundente goleada al equipo chumbivilcano, los hinchas esperaban otra buena actuación del plantel en tierra acomaina, pero los celestes apenas lograron traer un pobre empate 0-0 en su visita a Estudiantes Acomayo, y así quedaron relegados al segundo lugar de la tabla, detrás de Municipal de Coporaque.
Según fuentes cercanas al club, los de Oseias de Souza tuvieron un pésimo primer tiempo: Jugaron por jugar y desperdiciaron las pocas situaciones de anotar. Y cuando en la segunda mitad quisieron ‘ponerse pilas’ se estrellaron con un cuadro local que se defendió con todo para arañar el empate. Los celestes no fueron capaces de quebrar las líneas defensivas del rival, algo que ya es característico en el equipo por la ausencia de ideas y por no tener variantes ofensivas.
Sin duda, el plantel necesita urgente un creativo que le de luz al ataque y así encaminar a los delanteros hacia la autopista del gol. También hace falta un ‘9’ que pelee las pelotas aéreas, aprovechando las constantes trepadas del lateral y volante por derecha. Hoy, los ataques por arriba son nulos y las salidas por la banda izquierdas son poco profundas. Si no se corrige los errores a tiempo, el lamento va a ser grande.
Con la desventaja de haber emparejado sin goles en Acomayo, donde el actual líder del grupo A-1 goleó 1-6, Garcilaso está obligado a ganar sus dos próximos partidos si pretende seguir en carrera. El domingo 29 recibirá al Municipal de Coporaque, equipo con el que disputamos el único cupo a octavos de final. Y el miércoles visitaremos al CMx de Santo Tomás, un compromiso harto complicado, pero igualito tenemos que ganar para sumar puntos vitales que nos coloquen en zona de clasificación.
















0 comentarios:
Publicar un comentario