
La abogada de J.F.M de 16 años, Aryeni Dongo Chira, dijo que inquilinos y familiares se muestran renuentes frente a un crimen donde un menor recibió 30 puñaladas profundas.
La abogada del menor asesinado por dos estudiantes en Cusco, Aryeni Dongo Chira, dijo que los familiares y los inquilinos que vivían en el inmueble donde ocurrió este crimen, ubicado en el distrito de San Sebastián, en Cusco, no colaboran con la justicia.
“Existen dos menores que se encuentran directamente implicados, los mismos son investigados por la policía y su responsabilidad será establecido por ley, pero las terceras personas, por ejemplo,los inquilinos que habitan en el primer piso, donde hay un patio común y que conecta con el lugar donde ocurrió el crimen se muestran renuentes”.
“Considero que este hecho no debe quedarse solo en la Fiscalía de la Familia de Menores, sino que debe pasar a la provincial, con el fin de que también sean citadas, estas personas, es probable que no haya responsabilidad directa, pero desde el momento en que yo llegue a la vivienda para el levantamiento del cadáver, se he tratado de obstaculizar el trabajo de investigación.”
"Estas personas no pueden haber estado ajenas a lo que ocurría y mas cuando se ha establecido que el estudiante fue apuñalado 30 veces, con un cuchillo, cuyas heridas miden 10 centímetros de profundidad”, agregó
Cabe señalar que uno de los adolescentes implicados A.H. de 17 años rinde su testimonio en la División de Investigación Criminal y el de 14 años fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
















0 comentarios:
Publicar un comentario