
Agentes intentaron impedir ingreso durante operativo inopinado en discoteca ´Mi Jat´ ubicado en calle Cuychipuncu. Al final se halló en local once menores en estado de ebriedad.
Un grupo de policías que participaban de un operativo inopinado, fueron violentados físicamente por los vigilantes de la discoteca denominada “Tu Jato”, la misma se encuentra ubicada en la calle Cuychipunco, en la ciudad del Cusco.
Los agresores fueron identificados como Miguel Ángel Canchi Medina (35), Elmer Hermenegildo Choque Tintaya (24) y Yoni Ore Infantas (27), quienes se oponían al ingreso de los agentes del orden al local, donde se hallaron once menores en aparente estado de ebriedad. Los mismos fueron conducidos a la comisaría de la familia.
Los vecinos de la calle Cuychipunco saludaron la intervención y demandaron su clausura la clausura porque diariamente acuden a este local decenas de jovencitos, varones y mujeres para embriagarse y protagonizar lamentables espectáculos en plena vía pública.
Este hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Penal de Turno del Cusco, que dispuso el inicio de una serie de diligencias contra los agentes de vigilancia particulares, por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.
















0 comentarios:
Publicar un comentario